En el año 2022, tras 40 años de experiencia en el rubro plástico bajo la firma Carplast y después de identificar una tendencia creciente en la demanda asociada a la seguridad, nace CIPEL de Butelli, una firma adyacente a la previamente mencionada, que da un giro de 90 grados con respecto a lo que se venía haciendo.
Nos encontramos en constante expansión, y nuestra amplia red de clientes, puede dar fe de esto. Todos los meses se revisa el catálogo de productos en conjunto con los clientes para dar cuenta si los bienes y servicios ofrecidos cumplen con los estándares estipulados y se busca qué necesidad aún no está satisfecha para identificar qué gama de productos falta agregar a la línea de producción.
En mayo del año 2024 ante una situación complicada a nivel país y para facilitar las operaciones internas y su optimización de recursos, decidimos unificar las firmas en una sola marca matriz que por los siguientes meses administrará ambas marcas: Prodac Argentina.
Esto no representará ningún inconveniente ni diferencia de servicio para el cliente, es una cambio meramente interno.
Por eso nos complace anunciar que actualmente nos encontramos enfocados en tres rubros en particular: señalética, embalaje y seguridad industrial.
Nuestros logros de aquí en más son igual de nuestros que de nuestros clientes, quienes día a día renuevan la confianza que tienen en nosotros.
Gracias por esto.
Seguiremos el crecimiento junto a ustedes, y junto a los que decidan sumarse en el camino. Nunca nos quedaremos en el mismo lugar, siempre nos moveremos para adelante.